Mila Ximénez ha protagonizado una de las muchas anécdotas del estreno de Supervivientes. La barcaza con el equipo de los veteranos desembarcaba en Laguna Cacao y la colaboradora, ayudada por Antonio Tejado, pisó mal y se cayó al agua cuando trataba de salir de la barca. . [SuperPipientes: el blog de Pipi Estrada]
Las caídas de los concursantes están a la orden del día en los realities de Telecinco. Si Laura Matamoros se caía a la entrada a plató en la final de Gh Vip 4, Mila Ximénez se cayó en el estreno de Supervivientes.
La colaboradora se disponía a salir de la barca cuando pisa mal y cae boca arriba. Antonio Tejado, el hijo de la que fuera ganadora de Supervivientes 2011, Rosa benito, le estaba ayudando a bajar por poco cae encima de ella pero logra mantenerse en pie y le ayuda a levantarse.
En ese momento estaban conectando en directo, y Jorge Javier, presentador del programa y amigo de la accidentada, bromeaba con esta caída y le preguntaba a Antonio Tejado cómo bautizaría a Mila, a lo que contestó: "Golondrina del camino". Por suerte la colaboradora de Sálvame no se hizo daño y se quedó todo en un susto que se tomó con mucho humor.
Relacionados
- Yola Berrocal comprueba en directo el estado de sus pechos tras su salto en Supervivientes
- Más de 100.000 comentarios en el estreno de Supervivientes en Telecinco
- Supervivientes vuelve a Telecinco con un 29% su mejor estreno desde 2008
- El salto de Lara Álvarez en Supervivientes y la pregunta que no quiso responder