Miki Nadal, candidato a presentar 'Minuto 93', el programa de humor de Real Madrid TV

20/04/2016 - 16:37
  • Exclusiva Ecoteuve.es | Las emisiones en abierto comienzan el día 28

Más noticias sobre:

El panorama televisivo está a punto de cambiar. Antes del día 28 deben arrancar los nuevos canales tras la última adjudicación del Gobierno, entre ellos Real Madrid TV, que prepara su salida en abierto con una parrilla que incorpora novedades.

La cadena tiene previsto emitir en prime time un programa de humor satírico sobre la prensa deportiva. Miki Nadal, colaborador de Zapeando, es uno de los principales candidatos a conducir el espacio, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

El programa, producido por Globomedia, pretende ser una especie de Sé lo que hicisteis sobre el deporte y la prensa de este sector y tiene como título provisional Minuto 93 a falta, eso sí, del visto bueno definitivo de los responsables de Real Madrid TV.

El canal comenzará sus emisiones en abierto el próximo 28 de abril, la fecha límite que permite el Gobierno tras adjudicar hace unos meses los nuevos canales TDT. Ese mismo día llegará a las parrillas TEN, el canal de Secuoya, y Kiss TV.

Antes, este jueves 21 de abril, se estrena Be Mad, canal "masculino divulgativo" de Mediaset. A finales de diciembre empezó a emitir Atreseries, el primero de los nuevos.

13tv también recibió una licencia del Gobierno que le ha permitido abandonar la frecuencia que tenía alquilada a Veo TV.



En Portada



Informalia





Comentarios 0