José Joaquín Brotons incendia las redes sociales por un tuit machista

20/04/2016 - 10:42
  • El periodista faltó el respeto a una seguidora compartiendo una foto suya personal

Más noticias sobre:

José Joaquín Brotons, ex director de Carrusel Deportivo y actual comentarista de Estudio Estadio, revolucionó este martes las redes sociales con un tuit machista dirigido a una de sus seguidoras.

La tuitera había criticado en su cuenta personal un artículo de opinión del periodista en su blog en la página oficial de Eurosport. Brotons arremetía en su escrito contra Luis Enrique por "faltar el respeto a los periodistas de la prensa deportiva".

"¿Y él tiene que respetaros? ¿Por qué? ¿Sois más guapos o más listos? Sinceramente, Luis Enrique aún os trata muy bien", escribió Silvia -nombre de la tuitera- en defensa del entrenador del F.C. Barcelona.

El periodista, lejos de debatir con argumentos de peso lo cuestionado por su seguidora, le pidió que "empezara por respetarse a sí misma" compartiendo en su cuenta una foto personal de Silvia, a la que se atrevió a llamar "muchacha".

Enseguida las redes sociales se volcaron en defensa de la afectada criticando la actitud machista de Brotons, que a día de hoy, tal y como relata Silvia en su cuenta, no ha pedido disculpas ni públicamente ni en privado, a su seguidora.




Informalia





Comentarios 3

#1
20-04-2016 / 15:15
television
Puntuación 0
A FavorEn Contra

dadle #unfollow

#2
20-04-2016 / 19:31
Tremendo pepino
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hoy follan.

#3
20-04-2016 / 21:56
silviauta
Puntuación 1
A FavorEn Contra

leyendo bien suena a malentendido lo que pasó, los tres son machistas, tanto comentarista, entrenador y twitera sonmachistas, @jjbrotons @LUISENRIQUE21 y silvia son machistas