Risto Mejide carga contra 'Arucitys' por insinuar su vuelta a Mediaset y criticar a su novia

20/04/2016 - 10:05
  • Sobre su regreso a la cadena de Fuencarral: "No es cierto, no deis ideas"

  • "No me deis abrazos mientras maltratáis a mi pareja día sí día también"

Risto Mejide se ha enfrentado a Arucitys, el programa de Alfonso Arús en 8Tv, tras una información del programa catalán en el que aseguraban que señalaron que era posible que el publicista volviera a Mediaset. La información estaba basada en un encuentro de Risto con Paolo Vasile en un hotel de Barcelona para desayunar pero el presentador de Al Rincón fue tajante: "No es cierto, no deis ideas"

Arucitys, tras la negativa de Risto, dio más detalles de losucedido e insistió. "¿Pero habéis hablado?", a lo que Risto respondió que "tengo una agencia, hablo con todos los medios. Por favor, no inventéis cosas".

"10.30...Hotel Rey Juan Carlos...Un beso!!" insistía el programa de Arus pero Risto continuó su réplica . "Desayuno con Paolo Vasile, sí. Como vengo haciendo desde hace años cada vez que pisa Barcelona. Y???? #Periodismo", en un enfrentamiento público.

"No te enfades. Un abrazo", zanjaba Arusciti, lo que Risto Mejide entendía como una disculpa aunque posteriormente volvió a criticar al programa de 8TV al que tildaba de "hipócrita".

"Y no me deis abrazos en las RRSS mientras maltratáis a mi pareja en el programa día sí día también", señaló Risto Mejide para terminar una conversación que fue de mejor a peor.



En Portada



Informalia




Comentarios 0