Programas

Chris Hemsworth asegura haber estado a punto de morir durante la grabación de 'Planeta Calleja'

  • El presentador de Cuatro niega la gravedad del incidente sufrido por el marido de Elsa Pataky

Hace unos días Chris Hemsworth visitó el plató de Jimmy Kimmel Live! de la ABC norteamericana donde contó cómo había sido su experiencia durante la grabación de su participación junto a Elsa Pataky en Planeta Calleja. El actor sorprendió a todos al revelar que estuvo a punto de morir durante su escalada en el Himalaya.

"A medida que asciendes vas teniendo menos oxígeno. ¿Has oído hablar del mal de altura? Yo lo he sufrido. Superamos los 3.000 metros de altura y empecé a perder la razón poco a poco, me comportaba de manera completamente irracional, extremadamente sensible", relató el protagonista de Thor.

Hemsworth aseguró que, debido al frío, a partir de cierta altura el agua de las botellas comenzó a congelarse y que el equipo que les acompañó en la aventura les ordenó no acercarse a unos perros con los que se cruzaron porque podrían tener la rabia.

Superados los 4.000 metros, el actor contó que comenzó a faltarle el aire "en una mezcla entre Darth Vader y el Pato Lucas: "En cuanto me vieron, dijeron que me sacaban de la montaña. Me inyectaron todo tipo de cosas para ajustar mi oxígeno y en ocho horas me bajaron. Si la falta de oxígeno en mis pulmones hubiera llegado a mi cerebro, buenas noches; ahora no estaríamos aquí", confiesa asegurando que estuvo al borde de la muerte.

Jesús Calleja se ha hecho eco de esta entrevista y ha tenido que dar un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, donde ha desmentido la gravedad del asunto y en donde ha explicado todo lo ocurrido. El aventurero, agradecido de la predisposición de Hemsworth para participar en su programa, ha afirmado que el mar de altura es habitual en personas muy altas y que la vida del actor no corrió nunca peligro, pues estuvo controlado en todo momento. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin