Programas

Así es Jawy, la nueva estrella de 'Super Shore' que llega tras el abandono de Potro

  • Desde Acapulco, con 26 años, 1.80cm y 95kg, llega el "moreno de fuego"

Jawy, participante del reality Acapulco Shore llegó desde México para intentar animar a sus compañeros tras el abandono de Potro. Además, la ciudad condal ardió con la furia de la "matadora de Italia" que tras el primer ataque de Mane volvió a la carga para acabar la "faena"... Todo esto sucedió en el último capítulo de MTV Super Shore.

Después del encontronazo en el coche que acabó con una copa en el ojo de la italiana, llegó la guerra. Elettra, enfurecida, corrió en busca de Mane para darle su merecido y comenzó la pelea, pero por suerte son frenadas por los otros miembros de la casa. La pelea se podría haber acabado pero la verdadera guerra no ha hecho más que comenzar entre ellas.

Pasó la noche y amaneció un nuevo día en la ciudad, que los fuertes que son capaces de sobrellevar la resaca aprovecharon para visitar los encantos de Barcelona. Pero el viaje llegó a su fin y los Shore pusieron rumbo a Madrid, pero al llegar a la casa les esperaba una sorpresa, ¡Jawy, el ex de Mane, se une a la fiesta de las fiestas!

JAWY (México D.F., 26 años)

El alma rebelde de Acapulco Shore se une a la nueva familia y su entrada en la casa será de lo más movida. Jawy y Mane son ex-novios y a la mexicana no le sentará nada bien el acercamiento entre "el moreno de fuego" y otra de las habitantes de la casa. ¿Volverán Jawy y Mane? ¿Surgirá el amor con la chica misteriosa? Todo un trío amoroso en condiciones.

Pero no todo será drama. Con Fer y Esteban comparte la pasión por el deporte y, una vez más, demostró que es "el padre" de la casa y de lo más responsable y ordenado. También es el más callado pero no por ello el menos activo. Y es que, como dicen en México, ¡el chico está bien mamado!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin