Programas

La otra lista de 'Supervivientes 2016': los famosos que (por ahora) se caen del reality

  • El programa de Telecinco cuenta con un gran banquillo de 'suplentes'

Supervivientes 2016 ya ha elegido a los 16 concursantes que pondrán rumbo a Honduras para participar en la próxima edición del reality. Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yurena, Dioni, Cristian, Suso, Antonio Tejado, Yola Berrocal, Mari Carmen, Steisy, Paco de Benito, Miriam Saavedra, Carla Barber, Mario D'amico, Jorge Díaz y Dulce completan la plantilla de famosos que desde este jueves se convertirán en los nuevos robinsones de Telecinco.

Estos han sido los 16 elegidos después de muchas semanas de confirmaciones y desmentidos en un baile de nombres que deja una segunda lista con grandes personajes que, de momento, se quedan fuera de Supervivientes 2016. Cabe recordar, que la productora establece precontrato con muchos personajes con los negocia posteriormente su participación definitiva en el programa.

Habrá que esperar para ver si durante el desarrollo del reality se produce la llegada a la isla de nuevos famosos de este banquillo de suplentes cuyo nivel está a la altura o supera incluso al de los titulares.

Ylenia y Belén Esteban

Ylenia fue una de las primeras en firmar el precontrato que te liga al reality, aunque no te garantiza la participación en el mismo. Esta hubiera sido una buena oportunidad para ver la relación de Ylenia y Suso delante de las cámaras después de su fugaz noviazgo. No obstante, la de Benidorm tenía varios inconvenientes que hacían peligrar su viaje a Honduras entre los que destaca la enfermedad del Crohn que padece.

Ylenia podría haberse reencontrado con su gran amiga Belén Esteban, a quien algunos medios dieron por seguro que sería concursante de Supervivientes, después de su paso triunfal por la casa de Gran Hermano VIP 3. Sin embargo, la de San Blas se encuentra en una condición similar a la de Ylenia, ya que la diabetes podría suponerle un verdadero lastre en el reality. No obstante, no se descarta que Belén tenga reservado un papel especial en Supervivientes.

Maite Gladeano, Kiko Matamoros y Makoke 

Precisamente de Guadalix de la Sierra a Honduras iba a poner rumbo algún personaje más que Suso (GH 16) y Víctor Sandoval (GH VIP 3). Maite Galdeano finalmente no irá a Supervivientes, donde podría haber aprovechado el tirón mediático tras su apoteósico paso por GH 16. La conductora de autobuses navarra seguirá vinculada a Telecinco en cualquier caso como gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde su hija Sofía es tronista.

Kiko Matamoros y Makoke fueron dos de los primeros nombres que se dieron como concursantes del reality. Incluso se llegó a hablar de una participación conjunta en el programa aprovechando que el drama de su familia está en su momento más álgido tras la salida de Laura Matamoros de GH VIP como la gran ganadora de la edición.

Luis Rollán y Juan Miguel

Luis Rollán fue concursante confirmado de Supervivientes 2016, no obstante el amigo de Raquel Bollo se cayó de la lista de robinsones después de que una prueba médica descartara la posibilidad de que participara en el programa. "Tengo una válvula de más en el corazón", contaba triste en una entrega de Sálvame Deluxe.

Juan Miguel habló abiertamente de la posibilidad de ir a Supervivientes en una reciente entrevista, donde aseguraba que se encontraba actualmente en negociaciones con la productora del programa. En la edición más 'glam' de Supervivientes, hubiera sido interesante ver el reencuentro del peluquero con Yurena (Tamara, Ambar) con quien tuvo un affaire en el pasado. 

Guti y François Gallardo

Este Supervivientes podría haber tenido un perfil más deportivo de haberse confirmado la participación de dos actuales tertulianos del mundo del fútbol. Uno de ellos, Guti, hubiera sido uno de los fichajes estrella de la edición. Sin embargo, el propio exfutbolista del Real Madrid desmintió rotundamente hasta que hubiera tenido una oferta para participar.

François Gallardo se encargó personalmente de autoconfirmarse como nuevo robinson. El comentarista de El Chiringuito anunció su participación en el reality, sin embargo no ha trascendido su nombre en la lista oficial definitiva y se desconocen las causas de su caída del programa.

Ramiro y Rym Renom 

De la última edición de Un príncipe para tres princesas sonaron dos nombres para Supervivientes. El de Rym Renom, una de las tres princesas, y Ramiro, uno de los participantes más polémicos. Ambos podrían haber dado el perfil de concursantes de un reality como este y no hubieran sido los primeros en hacerlo del universo de los cuentos de Cuatro tras Yong Li y Pascual (Supervivientes 2014).

Alberto Linero y Las Mellis

Alberto Linero, el primer militar gay que se casó en España fue otro de los personajes que estuvo sobre la mesa para ir a Supervivientes, de hecho también tuvo su precontrato en el reality. No obstante, no irá finalmente a Honduras después de que terminara por rechazar la oferta que cadena y productora le habían hecho.

El clan Pantoja tendrá en Dulce su representación particular en el reality de supervivencia. Pero el de la niñera de Chabelita no fue el único nombre que sonó del universo de Cantora. Las Mellis, dúo musical que mantuvo una cercana amistad con Isabel Pantoja, tuvieron la posibilidad de viajar a los Cayos Cochinos y sus apariciones en Sálvame no iban sino en aumento en las últimas semanas. Sin embargo, las cantantes se han quedado fuera del reality en el último momento.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¡Venga ya!!!... La Belen no va, porque Telecinco la tiene que "explotar" un poco más....Ni enfermedades ni leches, mira como la mantuvieron cuando estaba de drogas hasta las trancas ¿por que no la retiraron?.....Lo que pasa es que despues de GHVIP, cayó en picado, la gente ya no la soporta, se ven muchas mentiras y montajes, etc... si ahora va a otro reality, sería ya su final definitivo.....¡Porque otra vez hacerla TONGO-GANADORA, SERIA MUY FUERTE!!!! Y a ver si publicais los comentarios de una vez.....

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Que lastima, que no vayan la Belen y la conductora de autobuses....habría un buen motivo para que esta mierda de programas y estos personajes dejaran de exixtir. Esas 2 locas juntas, sería de "antologia" y por supuesto, habría sangre, ya que en una semana, se sacarían los ojos.....Dos mentalidades tan "deterioradas", puede ser "EXPLOSIVO" en el sentido literal de la palabra.....

Puntuación 2
#2