Programas

'El Cascabel' de 13TV entrevista a José Manuel Soria tras su renuncia por los 'Papeles de Panamá'

  • Primera entrevista en televisión

El ya ex ministro de Industria, José Manuel Soria, concederá su primera entrevista en televisión tras su renuncia esta noche, a partir de las 22.00 horas, en El Cascabel de 13 TV.

José Manuel Soria ha renunciado a sus funciones como ministro de Industria, Energía y Turismo, a su acta de diputado y a la Secretaría General del PP canario y ha anunciado que abandona la vida política "tras los errores cometidos en los últimos días" en relación a la aparición de su nombre en los 'papeles de Panamá'.

Soria ha comunicado al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy su "decisión irrevocable" de renunciar a sus funciones, según ha informado el propio Soria en un comunicado enviado por su Departamento.

Asimismo, ha comunicado a Rajoy su decisión de dejar su acta de diputado, y a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que renuncia además a la presidencia autonómica del PP de Canarias, abandonando así "todo tipo de actividad política".

El ya exministro se ha referido a los "errores" que ha cometido en sus explicaciones tras aparecer su nombre vinculado a empresas opacas en los llamados 'Papeles de Panamá'.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

jjj hoy de una tacada estos e interguarrron, se han quedado sin la mitad de sus tertulianos-

Puntuación 0
#1