Programas

Belén Esteban niega que 'Sálvame Deluxe' le pagara 90.000 euros: "Se me caería la cara de vergüenza"

  • Pide que muestren pruebas o que publiquen una rectificación

La colaboradora de Sálvame está muy enfadada con la revista Diez Minutos, que ha asegurado que se ha embolsado 90.000 euros por su último Sálvame Deluxe, donde contestaba a su ex representante Toño Sanchís.

Belén Esteban ha desmentido que haya cobrado esa elevada suma de dinero por su entrevista, algo que en el sector se conocía como 'el Belentoñazo': "Niego rotundamente que a mí, Sálvame Deluxe me pagara 90.000 euros, nunca me han pagado ese dinero en ningún sitio"

La colaboradora del programa pide a la revista pruebas o que publique una rectificación, ya que asegura que la cifra que se embolsó por la entrevista, es algo que sólo ella y la productora saben.

Belén, apareció en la portada de Diez minutos bajo un cartel de 'exclusiva' que explicaba que la colaboradora ha hecho un gran negocio tras acabar con la relación profesional con Toño Sanchís:"Sus ingresos han engordado desde que rompió con Toño. Sólo por su última entrevista ha cobrado unos 90.000 euros".

Belén Esteban ha mostrado su profundo descontento con la publicación y se ha mostrado preocupada por el perjuicio que le puede acarrear: "A mí esto me perjudica, se me cae la cara de vergüenza pensando que la gente pueda pensar que cobré ese dineral".

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¿Que piensas que Toño está detras de todo esto?..... ¿Que esperabas, que despues de lo que has soltado de él por esa "bocaza" que tienes, se quedase calladito?....Donde las dan, las toman y si tu te crees con el derecho de berrear contra todo el mundo, la gente puede hacer lo mismo contigo....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Belen, tambien negaste en un poligrafo que tomabas drogas ¿te acuerdas?.....Pues venga, otra mentira más al bote.....

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Belen.....¿Kiko Matamoros ha sido mal padre, verdad?.....Esperemos que tu hija tenga más sensatez y coherencia que tú y que un dia no empiece a "contar"..... Porque desgraciadamente tu no puedes, ni debes presumir de absolutamente NADAA, pero mucho menos de MADREEE ¿no crees?

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

¿Que ha pasado con el montaje Toño-Belen?....¿Tus abogados y asesores te han dado un toque para que te metas la lengua en el cu... y dejes de mentir más?......Bonita, padesces de "diarrea verbal" y el que mucho habla, mucho la caga.....

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Belen, te encanta "atacar" a Matamoros, tus ansias de venganza no tienen limites, aprovechas lo mas minimo para decir de él lo que sea.....¿Tu no piensas, que un dia, no muy lejano, Matamoros puede llegar a largar de ti toda la mierda y mentiras que tienes detrás?.... Pues sigue tocandole las orejas, que ya veras cualquier dia donde te vas a tener que meter....BOCACHANCLAS.....

Puntuación 1
#5