Programas

La Guardia Civil pone paz entre Lauristas y Lozanistas ante la final de 'GH VIP'

  • Pide que no se insulten: "No pierdas los papeles por programas de la tele"

El final de GH VIP tiene a la audiencia dividida en dos: Lauristas y Lozanistas. Los fans de una y de otro llevan enfrentados semanas, pero la proximidad del desenlace del reality de Telecinco ha hecho que su rivalidad sea más intensa hasta el punto de que la Guardia Civil ha tenido que intervenir.

Lo ha hecho a través de Twitter mediante su cuenda oficial, que ha usado para pedir a los seguidores del programa que eviten insultarse ante la sana rivalidad de apoyar a uno de los dos finalistas del reality.

"No pierdas los papeles por programas de la tele", dijo la Guardia Civil este domingo a través de un tuit. 

Telecinco emite este jueves por la noche la última gala de GH VIP. El domingo, la cadena ofrecerá el último debate presentado por Jordi González. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A esos programas solo van gente muy "desequilibrada" y "tocada", (prueba de ello, la Esteban), pero al menos ganan pasta..... Lo triste y demencial es los que les siguen fuera, se involucran y encima se gastan dinero votando y dejandose la piel con unos y con otros.....¡Que fuerte y que triste!.....

Puntuación 17
#1
A Favor
En Contra

Los que participan en estos realitys, solo sirven para estudio psiquiatrico (los profesionales de esa materia, tienen que aprender un montón, porque hay cada "specimen" de cuidado).....Pelo los que tambien deberian hacerselo mirar, son los espectadores que los siguen y lo comentan y que además solo les gustan los que "dan juego".... es decir, los que necesitan tratamiento con caracter de uegencia.

Puntuación 12
#2