Una periodista de TV3 quema en directo un ejemplar de la Constitución

12/04/2016 - 13:12
  • Empar Moliner arranca las páginas y prende una cerilla como protesta

  • Se queja de una sentencia del Tribunal Constitucional

La periodista y escritora Empar Moliner quemó este lunes por la mañana un ejemplar de la Constitución Española en el programa de TV3 Els Matins como protestar contra la última decisión del Tribunal Constitucional.

Moliner repasó la información referente a la sentencia contra el decreto catalán que prohíbe los cortes de luz a personas vulnerables por impagos.

Con un ejemplar de la Constitución en la mano, Moliner va arrancando varias hojas del manual mientras explica que la decisión del Alto Tribunal deja desatendida a casi 900 familias. 

Titulado "Cuando calentarse en invierno es inconstitucional", el comentario de Empar Moliner en el programa Els Matins termina con la periodista encendiendo una cerilla y prendiendo fuego a las páginas arrancadas: "Mira qué bien quema", dice.



En Portada



Informalia




Comentarios 5

#1
12-04-2016 / 15:47
ESPAÑOL DE GERONA
Puntuación 4
A FavorEn Contra

PUES YO ME CISCO EN SU P. MADRE

#2
12-04-2016 / 17:31
VOX-stop PP
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Gracias Rajoy por NO HACER NADA

En las próximas votaré a VOX, el único partido patriota español que se opone al desafío separatista

#3
12-04-2016 / 19:28
hispanoamericano
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es una ridícula, deberían meterla presa, a mi para darme la nacionalidad me hicieron jurar y comprometerme a obedecer al Rey, La Constitución y las leyes españolas, es una desvergonzada. Hay que enseñarles a respetar. Por mi parte boicot a los productos catalanes hasta que rectifiquen.

#4
12-04-2016 / 21:13
springbcn
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Boicot a los productos catalanes? Qué culpa tienen el resto de catalanes por lo que haga o diga esta señora??? Siguiendo tu lógica... deberíamos de hacer boicot a los productos españoles. Porque esta señor, aunque no quiera serlo, aún es española. Y que culpa tienes tu y el resto de españoles?

#5
13-04-2016 / 03:22
Tail gunner
Puntuación -2
A FavorEn Contra

¿La constitución? ¿Cuál de ellas? Porque en España tenemos una colección de constituciones desde 1812 para acá?

¿Por qué la gente le da tanto valor a una ley general que apenas se cumple (en cuanto a libertades y derechos)?

Además de que no sirve para parlamentos de más de dos partidos grandes, como se puede ver ahora. Hace depender al poder ejecutivo del legislativo. Es decir, con esta constitución no hay separación de poderes.