Programas

Cientos de fans se manifiestan en Madrid en favor de los finalistas de 'GH VIP', Carlos Lozano y Laura Matamoros

El programa 'Gran Hermano VIP' se acerca a su final y las espadas están en todo lo alto entre sus finalistas, Carlos Lozano y Laura Matamoros, para ver cuál de los dos consigue el triunfo final.

Por ello, varios cientos de sus fans se han concentrado en diversas manifestaciones en Madrid para apoyar a sus respectivos candidatos para impulsarles hacia la victoria y hacia los 100.000 euros del premio.

Así, los seguidores de Carlos Lozano se manifestaron en la Plaza de Callao y en la Puerta del Sol en el centro de la capital, mientras que los de Matamoros tuvieron que ser reubicados por la Policía en torno a la Plaza de Cibeles para evitar conflictos.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Telecinco basura
A Favor
En Contra

Serán figurantes pagados por Telahinco. Hay que ser muy retrasado para salir a manifestarse por un montón de estiércol.

Puntuación 30
#1
ROC
A Favor
En Contra

Después de 40 años de democracia, el nivel cultural de España es menor al que nos dejó Franco en 1975, sin duda

Puntuación 25
#2
julian
A Favor
En Contra

da asco que las mujeres "modernas" que tienen de pareja a mediocre a veces donadies y sin empleo que importe, es decir porque tienen miedo a discutir y pelear en pareja ahora rechazan a sujetos de éxito y mejor empleo por mediocres, destinan a niños y niña a tener de padres a mediocres).nadie quiere que su padre fue un mediocre donnadie con empleo mediocre y de poca importancia y que solamente lo unico que hizo fue aprovecharse de una tonta y que todo eso aplaudió la sociedad y medios de chismes.

yo juzgo a los hombres por sus logros en su profesión e importancia, no por la mujer con la que salen.

por tanto hay mujeres que salen con ganadores de éxito como otras que salen con estiercol.

igual que en la ficcion neoderechas, las mujeres de ahora lamentablemente tienen de pareja a mediocres donadies sin importancia que no tienen valor ni siquiera para discutir y debatir, supongo que está de moda despreciar a sujetos de éxito de mejor profesión y estudios, con empleo y respetable o de importancia porque la mujer"moderna" en el fondo busca ahora a tontos mediocres que no le discuta, la mujer siempre busca a alguien sin cerebro para ser ella la que dé órdenes. pero en el fondo están dando a sus niños y niñas a unos imbeciles donadies como padre. y cuando quieren decir que slen con alguien importante enchifan al mediocre enempleos que no merecen, desde redacciones ahsta personal medico. rechazar hombres de carácter y mejor profesión empleo y renombre por temor a discutir es huir de una una pelea, es huir de la igualdad.

lo de que las mujeres que pagan la cuenta en restaurantes y bares y de sus acompañantes hombres, no es igualdad,es retroceso. es de estupidas que la mujer pague la cuenta y el sinverguenza maromo no.

Puntuación -17
#3
ffranco
A Favor
En Contra

Francisco Franco Bahamonde.

Puntuación 2
#4
v
A Favor
En Contra

Tongazo maximo

Puntuación 2
#5