Programas

Miki Nadal presentará 'Aquí mando yo', que llega a Antena 3 el próximo viernes

  • El programa de Atresmedia sustituirá a 'Dos días y una noche' de Susanna Griso

Antena 3 ya tiene fecha de estreno y presentador para Aquí mando yo, adaptación española del formato Gogglebox. El nuevo espacio de la cadena estará presentado por Miki Nadal y se estrenará el próximo viernes 15 de abril a las 21.45. Por tanto, será el programa que sustituya al Dos días y una noche de Susanna Griso.

Así lo ha confirmado este viernes Frank Blanco durante su sección Frankinews de Zapeando. El colaborador del programa se pondrá así al frente del programa.

Aquí mando yo parte de la premisa de que cada noche, millones de espectadores se sientan frente al televisor. ¿Qué pasaría si, desde la propia televisión, les estuvieran viendo a ellos? El objetivo del experimento es conocer de primera mano las reacciones que provocan en una audiencia seleccionada distintos programas emitidos la semana anterior.

En Gogglebox, un grupo de espectadores cuidadosamente seleccionado comenta y critica, desde sus propias casas, la misma lista de programas: desde culebrones a series dramáticas pasando por formatos de entretenimiento. Son gente corriente, de distintas edades, tipos y condición social.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin