Programas

Andreina Veliz, de la portada de Interviú a llegar a las puertas de 'Masterchef 4'

  • Las redes criticaron las palabras machistas de Jordi y Pepe

La cuarta edición de Masterchef comenzó en la noche del miércoles en TVE con alguna que otra sorpresa. La primera gala del programa sirvió para reunir a la selección definitiva de concursantes que participarán en el talent culinario de La1, y además de todos los que entraron, destacó Andreina Veliz, una modelo y presentadora de televisión venezolana que fue portada de Interviú.

Mientras realizaban la prueba para entrar el programa, Jordi Cruz le dijo a la concursante que le era conocida. "El caso es que yo te he visto en alguna lado" señaló Jordi Cruz, a lo que la concursante mientras cocinaba señaló que "hice la portada de la revista Interviú".

La cara de Jordi Cruz cambió y se puso a buscar en el móvil la portada... cuando la encontraron, Pepe señaló, "madre mía, que calor hace en la cocina..." y Jordi fue más directo. "Deja de cocinar que se ve que tienes maneras, dale un delantal...", bromeó el juez del programa.

Estos comentarios generaron críticas en las redes sociales por las palabras de los jueces que muchos calificaron de machistas.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MAMI
A Favor
En Contra

SEGURO QUE TIENE UN BUEN ARTE "CULINARIO"

Puntuación 24
#1
speakng statue head
A Favor
En Contra

de haber comentado que la pedroche era similarfacha a la presentadora de masterchef me referia a la anterior eva.

se reemplazó algo malo que es el fomentoa tauromaquia por cinismo cromañon en directo. entenderia de la tele privada pero esto que lo pague la emisora pública, es cansador protestar cuando hay contratos depor vidas.

por cierto habiendo demasiada confusión entre nombres, no es el jordi de artattack y su manitas

Puntuación 0
#2