Programas

Canal Cocina lanza en Youtube 'Caprichos de #Gordor' con Gonzalo D'Ambrosio

  • Tras el éxito de 'Go! Julius' y 'La cocina fitness' de Vikika

Canal Cocina estrena el próximo viernes 8 de abril, a partir de las 12.00, Caprichos de #Gordor, una nueva producción propia creada para su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 230.000 suscriptores. Tras el éxito de 'Go! Julius' y 'La cocina fitness de Vikika'; Gonzalo D'Ambrosio abre las puertas de su casa para ofrecer sencillas y variadas recetas; desde sabrosos desayunos e innovadoras tapas, hasta deliciosos postres con los que conquistar a cualquier invitado.

A lo largo de los 14 episodios, Gonzalo D'Ambrosio, unos de los cocineros estrella del canal y conductor habitual de los programas Fácil y resultón y Un trío en la cocina, preparará sabrosos platos como Burrito Ibero-Mex, Rolls sicilianos, Brunoise, Cupcakes, CheeseBrownie, Crunchy Wings o Tortitas. Todo ello, elaborado mediante eficaces trucos, de forma sencilla y con garantía de éxito. También habrá sorpresas en forma de invitados inesperados y veremos la cara más personal de este popular chef.

La producción podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #Gordor y #CaprichosdeGordor, que dan nombre al programa y que definen todas las recetas preparadas por este genio de los fogones. #Gordor es la comunidad, liderada por Gonzalo D'Ambrosio, que disfruta de la comida y que entiende que la cocina no tiene por qué ser complicada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin