Risto Mejide se ríe del fenómeno de Bertín Osborne: "¿Siguiente pregunta?"

6/04/2016 - 12:11
  • Anuncia en 'Late Motiv' que 'Al Rincón' para al menos hasta septiembre

Risto Mejide acudió al programa Late Motiv de Buenafuente en #0 donde hizo un repaso de la actualidad y no se cortó a la hora de hablar de su estado físico, del programa Al Rincón, Viajando con Chester e incluso Bertín Osborne a quien no le dedicó muchas palabras pero sí una carcajada. "¿Siguiente pregunta?" señaló Risto sobre Bertín Osborne tras reírse de la pregunta de Buenafuente.

Risto Mejide señaló que en estos momentos ha parado Al Rincón en Antena 3 y "hago lo que puedo y lo que me dejan. Lo que siempre hago es escribir y por eso estoy aquí hoy".

El presentador de Al Rincón señaló que el programa de entrevistas "iba a volver ahora, íbamos a tener otra temporada pero me di cuenta de que había mas entrevistadores que entrevistados". "Cuando empecé con Viajando con Chester nos costó venderlo porque no había un programa en prime time de entrevistas pero eso ha abierto muchos otros espacios", señaló Risto Mejide.

El presentador no renuncia al formato de entrevistas pero considera que "necesita reinventarlo y he parado y veremos que pasa en septiembre". "Me apasiona la conversación, sacar una confesión me fascina, pero creo que al formato hay que darle una vuelta. Ya sobre sofás y sobre casas... hay mucho", señaló.

"¿Entiendes el fenómeno Bertín Osborne?", preguntó Buenafuente ante lo que Risto Mejide solo pudo reírse... y pedir la "¿siguiente pregunta?"

Buenafuente comenzó la entrevista preguntando a Risto cómo estaba. "¿Cómo estas? Te veo con caraza... Te has hecho hombre", señaló el presentador del espacio de #0 que ante las risas matizó que "no quiero decir que hayas engordado, eh". "Me han llamado calvo y gordo de manera mas elegante", señaló Risto Mejide.



En Portada



Informalia




Comentarios 0