Programas

Telecinco quiere confiar un programa a Carlos Lozano tras finalizar 'GH VIP'

  • La cadena pretende recuperar al presentador, que volvería a trabajar en España

Carlos Lozano se ha ganado con creces el título de concursante estrella de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. El presentador se ha colocado como favorito para alzarse con la victoria en el reality, aunque para ello tendrá que lograr batir a Laura Matamoros. La hija de Kiko cuenta con una candidatura para el triunfo que ha sido respaldada en otros programas de la cadena como Sálvame.

Sin embargo, pase lo que pase Carlos Lozano no se irá de Gran Hermano VIP con las manos vacías. El presentador, que ya dejó caer al comienzo del concurso que había venido a España para quedarse, podría recuperar su carrera en España en Telecinco. Según Vertele, la cadena ya baraja varios proyectos para confiarle a Lozano tras su salida de la casa.

Entre los programas de los que se podría hacer cargo el madrileño destaca Granjero busca Esposa, que volverá a Cuatro pero no de la mano de Luján Argüelles, su tradicional maestra de ceremonias. En caso de no salir adelante, Lozano podría ponerse al frente de Date my avatar o del embrionario Little big shots, que Mediaset adaptará de la televisión americana.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments