Wolfwang Maier, el reportero de El Hormiguero, se llevó un beso en la boca de un estudiante de la Universidad de Políticas de la Complutense al salir a la calle a hacer una encuesta sobre el líder de Pablo Iglesias y su equipo.
En pleno barrio de Salamanca dos señoras aseguraban que "me parece horrible pero parece que es moda". Antonio Jimenez, presentador de El Cascabel de 13 TV le decía a Wolfwang Maier que es "puro teatro, una escenografía que han desarrollado que desde el punto de vista de la habilidad política y dialéctica la tienen muy desarrollada y no les ha ido mal"
Estas preguntas le costaron una buena sorpresa en la Universidad complutense cuando un alumno aseguró que "hay que normalizar, como si me doy un pico contigo mismo ahora mismo, a mi no me importaría...".
que es un pico preguntaba Wolfwang Maier aergumentando que era alemán. "Un besito con los labios sin lengua... ¿quieres?", preguntó el chico mientras se iba acercando a El reportero de El Hormiguero hasta plantarle un beso