Cristina Pedroche: "He cambiado de actitud en Pekín Express y soy otra: he decidido pasármelo bien"

  • Ecoteuve.es entrevista a la presentadora del concurso de La Sexta

  • El programa vuelve hoy a las 22.30: "Os vais a enamorar de las 10 parejas"

  • "Habrá una final maravillosa", avanza en esta entrevista

Más noticias sobre:

Arranca Pekín Express. El concurso estrena una nueva aventura, 'La ruta de los elefantes', liderada de nuevo por Cristina Pedroche, pero con cambio de cadena. Se emitirá, desde hoy a las 22.30, en La Sexta.

"Os vais a enamorar de las 10 parejas de valientes", explica Pedroche a Ecoteuve.es. "Las diez parejas son especiales. Tenemos una final maravillosa donde llegan las dos favoritas desde mi punto de vista".

La presentadora, que compagina Pekín Express con Zapeando, explica que el programa vuelve con cambios y algunos de ellos se verán en ella misma.

"Cambié la actitud y decidí pasármelo bien
, disfrutar de los paisajes y empaparme de todo. Soy otra", comenta Cristina Pedroche.

Pekín Express: la ruta de los elefantes recorrerá 5.000 kilómetros en un recorrido de trece etapas que comenzará en Sri Lanka y tendrá su destino en India.

De los países que recorrerán, "me llevo su generosidad y su humildad, no tienen nada y te lo dan todo. Es una cultura maravillosa. Luego llegas a España y te agobias por cualquier cosa. Tenemos que aprender mucho de ellos", comenta.




Informalia





Comentarios 3

#1
05-04-2016 / 12:48
3m3m3m
Puntuación 1
A FavorEn Contra

En fin, no soy votante del PP, pero me parece cutre y muy pero que muy antiguo eso de que te caen mal todos los que votan PP. Todos vosotros, los que pensáis así y que creéis que sois muy guais, tenéis pensamientos fascistas. Ya que marcáis con odio a un grupo amplio de personas que no conoces. Y que habrá como en todo colectivo personas buenas, muy buenas, malas y muy malas.

Solo espero que este tipo de comentario lo tengan en cuenta en A3MEDIA grupo audiovisual al que pertenece la Sexta y te echen a la calle, ya que as ofendido a 7 millones de potenciales clientes y a mas que no votamos a PP pero que nos fastidian los fascistas.

#2
05-04-2016 / 16:18
Petocho
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Eres y serás una sub nor mal

#3
06-04-2016 / 09:41
Raquel
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Ya está bien!!! De cada cuatro noticias tres son de Cristina Pedroche!!!

Si ha dicho, si no ha dicho!!!!!!!!!!

No hay nadie más interesante de quien hablar?

Puffff!!!!

No entiendo este periodismo