La Sexta repone esta noche el programa 'A mi manera' dedicado a Manolo Tena

4/04/2016 - 14:02
  • La 2 rinde homenaje con el documental 'Un extraño en el paraíso'

La Sexta emitirá esta noche a partir de la 01.00 la entrega de A mi manera que protagonizó Manolo Tena. La 2 rendirá homenaje al artista a las 23.30 con el documental Un extraño en el paraíso de Imprescindibles.

Un extraño en el paraíso repasará esta noche en La 2 la trayectoria profesional y personal de Manolo Tena. El espacio Imprescindibles recupera este documental en homenaje al músico, fallecido este lunes en Madrid. Un trabajo que arroja luz sobre su devenir en el panorama musical español con la ayuda del archivo de RTVE, testimonios de cantantes, músicos cineastas y productores, como Ana Belén y Víctor Manuel, María Dolores Pradera, Rosendo o Luz Casal, y las reflexiones del propio Manolo Tena. Dirigen el documental su hermano Rafa Tena y Matías de la Rubia sobre una idea de Rafa Tena.

A lo largo de la cinta se repasarán los momentos más destacados de su trayectoria vital y profesional a través del archivo de RTVE, gráficos y audiovisuales en mano de particulares, testimonios de figuras del mundo del espectáculo y reflexiones del artista sobre su carrera, aciertos, errores y excesos.

Serán entrevistados Alejo Stivel, Álvaro Urquijo, Ana Belén, Javier Gurruchaga, Juan Carmona, Luis Cobos, Luz Casal, Luis Eduardo Aute, Manuel Gómez Pereira, Maria Dolores Pradera, Miguel Ríos, Rosario Flores, Rosendo y Víctor Manuel entre otros muchos.

Un extraño en el paraiso incluye grabaciones de sus conciertos con Cucharada (1978) o Alarma (1985), sus conciertos en solitario (Sangre Española en 1992, entre otros? ) o con otros artistas, como Miguel Ríos.También sus intervenciones en programas como Musical Express, Popgrama, Que noche la de aquel año. Sus entrevistas y composiciones para otros (Siniestro Total, Luz Casal, Los Secretos? ) desde los años 70 hasta nuestros días compondrán el hilo argumental.




Informalia




Comentarios 1

#1
04-04-2016 / 16:49
sevillano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

podemos a perdido credibilidad desde el enchufe machista de tania sanchez, y las internas donde marginaron a pascual y a errejon feura de podemos por empezar a tomar más protagonismo que el neandertal, demostrando que en podemos no hay opinion ni organizacion democratica sino es prepotencia del vago amigo del incapaz tsipras.

lo de esconderse detras de echenique, tanto de las criticas como para darse imagen solidaria, es de cobardes.

porque de no haber peleas por el liderazgo del partido no habrían puesto a echenique porque el vago jamás ayudó a invalidos a trasladarlos hasta sus casas.