Programas

Quique Peinado: "Estoy harto, hastiado de vivir en el país de los ofendidos, hagámonoslo mirar"

El colaborador de 'Zapeando' de LaSexta, Quique Peinado, ha reflejado este fin de semana su visión acerca de una de las costumbres sociales españolas, la crítica hacia todo aquello que se expone públicamente.

En un artículo publicado en 'Papel', que como él mismo aclara es ficticio, repasa los acontecimientos en un hipotético día en el que todas sus palabras serían reprochadas o criticadas por supuestos aludidos.

El madrileño confiesa que "sí he recibido, de una manera o de otra, reproches e incluso insultos" ante sus opiniones vertidas, más o menos asépticamente, acerca de diversas cuestiones.

"Con el tiempo he llegado a entender que todo lo que digas va a molestar a alguien y que si piensas en eso, ni vives ni te puedes exponer públicamente", reflexiona.

Peinado realiza una dura conclusión al respecto. "Estoy harto, hastiado de vivir en el país de los ofendidos", asevera, solicitando que "si fuera posible, hagámonoslo mirar".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SEXTA TV ES UNA MIE RDA
A Favor
En Contra

PARA OFENDIDOS INDIGNADOS Y VÍCTIMAS LOS EX CREMENTOS QUE TRABAJíIS EN LA SECTA Y LOS PALU RDOS QUE OS VEN

Puntuación -17
#1
SINACRITíš
A Favor
En Contra

Si, si.estarán muy ofendidos, pero Mediaset tiene un negocio de cojones. No hay más que ver el beneficio del año pasado Todo a base de vender basura al por mayor.

Puntuación 11
#2
dfs
A Favor
En Contra

Si no te gusta este país vete a otro país a morirte de hambre, porque en otro país tu no trabajas ni de basurero. Hijo pv.ta

Puntuación -14
#3
no me he peinado
A Favor
En Contra

Pues es que lo único que sabéis es ofender en infinidad de ocasiones. Como sois progresistas la gracia nace con vosotros. Lo tenéis todo; inteligencia, gracia, sabiduría, bondad...el resto mi...¿no?

Puntuación -5
#4
Trapo rojigualdo limpiaojetes
A Favor
En Contra

Los comentaristas que me preceden comen tranca junto con sus p. madres. Saludos tranquiles en los ojetes de vuestras p.m. Y p. España. Y olé!!!!!!!!

Puntuación -19
#5
Lei
A Favor
En Contra

A mi me ofende ver a un sub nor mal feo sin gracia y con camisas ridículas.

Puntuación 0
#6