Rajoy asegura que "no es para tanto" el tiempo que ha tardado en acudir a 'Salvados'

29/03/2016 - 10:06
  • "Estas cosas llevan su tiempo", ha declarado el político en su entrevista con Carlos Alsina

  • El presidente del Gobierno en funciones reconoce que "podía haber estado en más medios"

Mariano Rajoy y Carlos Alsina se han vuelto a ver las caras este martes en el programa de Onda Cero Más de uno, seis meses después de la polémica entrevista en la que el actual presidente del Gobierno en funciones la lió al no saber si los catalanes perderían la nacionalidad española en caso de independizarse.

Al término del encuentro, Carlos Alsina aprovechó para recordar la aparición de Mariano Rajoy el próximo domingo en Salvados. El periodista reprodujo las palabras de Jordi Évole, quien aseguró que había costado muchísimo convencer al líder del Partido Popular para que aceptara la invitación del programa de La Sexta.

"Tampoco es para tanto. Cada uno ve las cosas como las ve. Estas cosas llevan su tiempo...", respondió Rajoy, quien no dudó en reconocer que "podía haber estado en más medios de comunicación". Alsina le preguntó entonces si estaba haciendo "abiertamente" una "autocrítica". "Tanto como abiertamente no...", replicó el político.

El presentador recordó al presidente su ausencia en los medios durante los tres primeros años de su legislatura. "Los primeros años eran complicados, mucho Bruselas, mucha negociación y no eran fáciles... La prioridad era evitar una situación calamitosa", afirmó el entrevistado.




Informalia




Comentarios 0