Programas

Suso y Raquel se reencuentran con tensión en 'GH VIP': "Ya por ti solo siento indiferencia"

  • La ex pareja de 'GH 16' regresó a Guadalix como parte de la nueva prueba semanal

Gran Hermano VIP preparó este domingo a los concursantes una velada con tres invitados de lujo: Maite, Suso, y Raquel regresaron a Guadalix para ser comensales de una cena preparada por los actuales habitantes de la casa. La cita supuso para el catalán y la extremeña su reencuentro ante las cámaras tras varios meses apartados del foco mediático.

Suso y Raquel protagonizaron un tenso encuentro varios meses después de haber roto la fugaz relación que comenzaron en Gran Hermano 16. La ex pareja rompió el hielo poniéndose al día de los últimos acontecimientos de sus vidas. Raquel aseguró que su íntima amistad con Amanda seguía intacta y continuaban viéndose prácticamente a diario. Suso, por su parte, afirmó llevarse muy bien con Han y Aritz.

Suso aprovechó el momento nostálgico para recordar a Quique, con quien protagonizó algunos enfrentamientos durante la edición: "¿Te acuerdas de Quique? Debe tener mucho tiempo libre", soltó irónico el motero. "Cuando se acabe todo esto el que se reirá de nosotros será él", afirmó Raquel del médico. "Dale un saludo cuando le veas", le pidió. Quique desde su casa, se hizo eco de lo que ocurría y devolvió el saludo a Suso desde su cuenta de Twitter. 

Entre tanto y tanto, Suso y Raquel aprovecharon para mandarse algunos dardos sobre su relación. "Te desbloquee del Whatsapp y se lo contaste a todo el mundo", aseguró él. "¿Sigues cabreada conmigo?", le preguntó. "No estoy cabreada con nadie, ya por ti solo siento indiferencia", respondió la cacereña, que prometió a su ex que pese a todo, jamás oirá una palabra mala sobre él en ninguna entrevista. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin