Programas

Maite, expulsada del plató de 'GH VIP' tras su bronca con Ylenia: "Límpiate la nariz para hablar conmigo"

  • Sandra Barneda obligó a la navarra a salir automáticamente de El Debate

Maite Galdeano regresó este domingo a Guadalix de la Sierra para ser comensal de los concursantes de Gran Hermano VIP en su nueva prueba semanal. A su regreso a plató, Kiko Hernández advirtió a la navarra de que Amador Mohedano le había puesto una demanda por inventarse una supuesta relación con él.

Aprovechando el momento, Ylenia quiso dejarle claro a Maite que la del ex de Rosa Benito no iba a ser la única querella: "Te van a llegar una de demandas, bonita, que a ver como las pagáis". La conversación fue subiendo de tono lanzándose una y otra varios improperios. "¡Sinvergüenza!", exclamaba la de Benidorm. "Cállate, saco de huesos", respondía la conductora de autobuses.

"Tengo muchos huesos, pero gracias, mamá, porque tengo valores muy importantes que tú me has enseñado, como la dignidad", sentenció Ylenia ante la ovación del público y sus compañeros de la grada. La cosa no quedó ahí y Sandra Barneda tuvo que expulsar a Maite del plató por las graves acusaciones que lanzó sobre Ylenia: "¡Límpiate la nariz para hablar conmigo!", le espetó mientras la presentadora la invitaba a salir automáticamente del programa.  [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin