Programas

Francisco Nicolás, expulsado de nuevo de 'GH VIP': "Mi objetivo no era ganar"

  • El concursante abandona la casa de Guadalix a las puertas de la recta final

Francisco Nicolás se convirtió este jueves en el décimo expulsado de Gran Hermano VIP. La audiencia volvió a echar de la casa al aspirante a político con un altísimo porcentaje cuatro semanas después haber sido repescado. El concursante abandona el reality a las puertas de la recta final.

Francisco Nicolás pidió disculpas a Charlotte por lo que había dicho dentro de la casa. "Que te perdone Dios", respondió la argentina. "Como es Jueves Santo, me va a perdonar", replicó el expulsado.

El concursante aseguró que "nunca fue el objetivo ganar": "Partiendo de ahí, he ganado mucho. Ahora la gente me llama Fran, con eso he ganado mucho. A mí el paso por la casa me ha venido bien en el paso personal y, luego, para que me conozca la gente", aseguraba.

El 'pequeño' Nicolás comentó además su error garrafal al no saber situar Australia y pudo ver las opiniones de sus compañeros por lo que había ocurrido: "Me he quedado sorprendido viendo a Rappel así, él tampoco acierta ni una en su profesión que es peor".

Jordi González hizo saber al entrevistado la repercusión que todo esto tuvo en los medios: "Sabía que iban a escribir millones de artículos, y me lo merezco. En la vida pensé que me iba a quedar en shock, pues ahí me bloquee. Lo señalé y pensé, ¿si me vuelvo a equivocar?", confesó entre bromas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin