Guerra entre Josep Pedrerol y Juan Carlos Rivero por la audiencia de sus programas

23/03/2016 - 19:06
  • El presentador de 'El Chiringuito' y el de 'Estudio Estadio' se insultan indirectamente

Este miércoles la jornada nos ha brindado un pique en Twitter entre Josep Pedrerol y Juan Carlos Rivero por la audiencia cosechada por sus programas. El presentador de El Chiringuito de Jugones ha respondido a un comentario publicado por el director de Estudio Estadio el pasado 21 de marzo.

En él, Rivero hacía alusiones, sin mencionarlo, a alguien que "puede ser líder y ser tonto", pero matiza "que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate".

Enseguida otros periodistas se hicieron eco de este tuit, señalando directamente a Pedrerol como objetivo del mismo. José Joaquín Brotons, exdirector de Gol Televisión y colaborador de El Partido de las 12, apunta al presentador de Mega, al que acusa de "falsear datos oficiales".

Brotons defiende a Juan Carlos Rivero adjuntando un ranking de emisiones en el que se puede ver cómo Estudio Estadio reunió a más espectadores que a su rival El Chiringuito.

Josep Pedrerol se ha hecho eco de estos comentarios en la sobremesa de este miércoles. El periodista se ha dado por aludido y ha querido dar una "clase de matemáticas" a sus compañeros de profesión: "Es mejor un 4,8 que un 2,8. Por cierto, es mejor ser tonto que vago. Sigo con mis vacaciones", ha declarado. 

En esta guerra de audiencias, Juan Carlos Rivero se escuda en el número de espectadores y Josep Pedrerol en el porcentaje de share, pero hay que tener en cuenta que es complicado hacer comparaciones entre dos programas que se emiten a horas diferentes.

Según se puede observar en la tabla adjuntada por José Joaquín Brotons, el pasado domingo Estudio Estadio empezó en TDP a las 23.00 de la noche, mientras que El Chiringuito de Jugones dio comienzo en Mega a las 00.00 terminando a una hora más elevada en la madrugada.




Informalia





Comentarios 4

#1
23-03-2016 / 21:03
Glandula de bartolin
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Este Pedredol no cae nada bien. Se le ve muy sobrado. Desde mi punto de vista, si quieres ver un programa puramente de información deportiva ver Estudio Estadio y si quieres ver un "Sálvame" deportivo donde solo existe el Real Madrid y pinceladas del Barí§a ver el Chiringuito.

#2
23-03-2016 / 22:38
Pipi
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Se le ve en la cara al Sr.Pedrerol que no es muy natural ,ya solo su risa hace ver que no es nada real .Que aproveche las vacaciones ,por que no creo le duren muchos años,ya que mintiendo puedes sobrevivir unos años ,pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y viendo que tiene movidas con todos ,por algo será .

#3
23-03-2016 / 22:49
sin pasteleo
Puntuación -20
A FavorEn Contra

La verdad es que Pedrerol tiene mucho tirón. Hoy pocos periodistas deportivos tienen el gancho que tiene Pedrerol. Valiente y siempre con la verdad, duela a quien duela.

#4
24-03-2016 / 10:25
cagones
Puntuación -1
A FavorEn Contra

El pedrusco cobra mas del farsa que de la secta