"Los mejores momentos" del atentado y la española en Bruselas que pide "colgar a esos gitanos"

23/03/2016 - 16:44
  • Álvaro Zancajo hizo un desafortunado comentario en Antena 3

  • En Telecinco, una residente el Bélgica se 'despidió' con una salida de tono

Las horas de directo que las televisiones dedicaron a informar sobre los atentados en Bruselas jugaron alguna que otra mala pasada que no han pasado desapercibidas en las redes sociales.

Álvaro Zancajo, presentador de las Noticias de Antena 3, se despidió danto paso a "las mejores imágenes, los mejores momentos de lo ocurrido".

Por otra parte, una española que lleva 51 años viviendo en Bélgica habló con El programa de Ana Rosa. Contó las sensaciones que se vivían en la ciudad tras los atentados y se despidió diciendo "Espero que Europa haga algo contra esos gitanos y los cuelguen a todos".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
23-03-2016 / 19:14
investidura no
Puntuación -7
A FavorEn Contra

de tal cosa que pase deberian informar a las autoridades belgas porque no es normal que se trate así a los medios de comunicación.

me parece bastante 'patota' enviar equipos y más corresponsalse cuando ya todo pasó y ya no hay nada que cubrir desde varios puntos.

forma descarada de aprovechar la tragedia ajena para irse de vacacionesgratis con excusa de trabajo, de ser bruselas una ciudad horrible no se vería tantos periodistas.

entonces por qué los medios de comunicación españoles no toman en seriedad los tragicos accidentes de aviones comerciales rusos? entiendo que hay diferencias pero esa gente que muere en aviones no os hace culpables de tal rencor aun en su muerte, el finde semana se estrelló 1avion pero no se le dió la misma importancia.

y en eso del año pasado, de lubitz, parece tonto que no se tenga registro de todos los pasajeros y tripulantes de cada vuelo, por pedir privacidad ya no se reconoce sus cadaveresyquedan 'sin identificar'.

que los medios recuerden a lo que pasó encharlie hebdo pero no lo que sucedió en un supermercado judio el mismo día solamente porquelasvictimas eranjudios parece un periodismoparcilista, de todas formas con iglesias no obtienen ni 50% apra investidura.

del porque 1llevaba 1kalshnikov por si alguien no queria inmolarse para salir huyendo pero fueron detonados por sutraidor.

lo que no me explico es porque las televisoras no ven a autores intelectuales delosatentados besandose o riendose atrás mientras están reportando para los telediarios.

lo que de tomar en serio es el mensaje que ayer dejaron en una mezquita "hoy bruselas, mañana madrid" parecia un festejo por lo que dejo los ataques en bruselas