Programas

Maite Galdeano, de 'GH16', nuevo gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • La navarra será testigo directo del trono de su hija Sofía en el programa de Telecinco

Maite Galdeano, la concursante más polémica de Gran Hermano 16 y madre de Sofía Suescun -ganadora de la edición- ha fichado por Mujeres y hombres y viceversa como nuevo gancho del programa.

Tras la llegada de su hija al trono, la conductora de autobuses navarra desembarca en el dating presentado por Emma García para ser testigo directo, y probablemente pieza clave, en la búsqueda del amor de Sofía.

Así lo ha confirmado la propia Maite Galdeano a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha compartido un comentario de su nueva agencia de representación, que la presenta como "el personaje más divertido de GH16" y "ahora también en Myhyv".

En la web oficial de esta agencia, sus responsables anuncian el fichaje de Maite como nuevo rostro del programa: "Después de su divertidísimo paso por GH16, Maite Galdeano cierra contrato con la productora de Mujeres Hombres y Viceversa. Dentro de muy poco vamos a poder verla de 'gancho' en este ya conocido formato de televisión, acompañando a la recién estrenada tronista Sofía".

Sofía teme que su madre le robe los pretendientes

Sofía llega a Mujeres y hombres y viceversa "harta" de los musculitos y chulos de playa. Después de su tormentosa relación con Suso en GH16, busca otro tipo de hombre, que está segura que encontrará dentro del programa.

La navarra irá conociendo a sus pretendientes bajo la atenta mirada de Maite, a la que hizo en su estreno en el trono una curiosa petición: "Mamá por favor, no me quites a los pretendientes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin