Programas

Fran Nicolás amenaza con sacar dosieres sobre Carlos Lozano por insinuar que es gay

  • "Esa broma le puede costar cara", dice el joven en 'GH VIP'

Carlos Lozano ha vuelto a bromear sobre la sexualidad de Fran, algo que el concursante no se ha tomado nada bien y ha amenazado con sacar a la luz información que puede destruir al presentador: "Esa broma le puede costar cara".

La tensión comenzaba a ritmo de tango, mientras los dos concursantes practicaban la prueba semanal. Carlos le preguntaba a Fran que por qué se ponía nervioso cuando se acercaba a él y le decía entre dientes: "Pon un hombre en tu vida".

Más tarde, en la habitación, "los tres mosqueteros" charlaban tranquilamente hasta que Carlos repitió una broma que semanas atrás provocó la ira del estudiante de derecho: "Fran está saliendo con un hombre, con un diputado". A lo que él le contestó: "Yo al menos no me estoy follando a una niña". "Mi novia no es una niña", respondió Carlos. "Bueno, acaba de ser mayor de edad", respondió Nicolás. 

Tras este cruce de acusaciones que se hicieron con una tensa calma, Alejandro y Fran conversaban en la cocina, donde el concursante, dolido, amenazó con sacar unos dosieres que pueden hacer mucho daño al presentador: "Para malo, yo, mañana voy a empezar a divertirme".

Además, Fran y Alejandro acordaron fingir que escuchan: "Carlos cornudo" para desestabilizar al presentador. Fran, que está dispuesto a llevar a cabo su plan, aseguraba a Alejandro: "Mañana Carlos va a acabar mal, mañana me lo cargo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments