Alejandro está muy preocupado por la prueba médica que le tienen que hacer a su hijo. Tras la oportunidad que le dio el Súper de abandonar GH VIP y que estuvo a punto de aceptar, su padre le hizo una llamada telefónica que le hizo cambiar de decisión.
El padre de Alejandro entró en directo para decirle que no se preocupara y siguiera concursando hasta el final: "Yo nunca te he engañado, quiero que confíes en mí y te digo que todo está bien"
El concursante confesó al Súper que pensaba que el reality duraría hasta mediados de marzo, que es cuando esperaba estar fuera para acudir a la prueba de su hijo. Su padre le tranquilizó y le dijo que la cita se la darían para después de Semana Santa.
El míster, que lleva varias semanas queriendo abandonar y siempre es salvado por la audiencia, hizo un "contra alegato" para pedir su expulsión a todos lo que le apoyan: "Tengo problemas muy personales de mucho peso y no estoy a gusto aquí".
Además, el ambiente de la casa tampoco le ayuda. Debido a los continuos enfrentamientos con Laura y la creciente desconfianza de Carlos, no se siente cómodo en la casa: "Estoy cansado de estar aquí, no tengo ilusión, no me siento bien, discutir continuamente no me va. No quiero discutir con más gente porque no me importa ninguno, excepto Fran."
Relacionados
- GH VIP: Límite 48 Horas no da tregua y lidera la audiencia social del martes con 64.000 tuits
- Muere la madre de Belén Roca concursante de GH VIP
- GH VIP: Límite 48 horas domina la noche en solitario con un 19 7% en Telecinco
- Sandra Barneda desvela el contenido del papel que Diego Matamoros entregó a Laura en GH VIP