'Cine de Barrio' y 'Corazón' recuerdan a Rocío Dúrcal en el décimo aniversario de su muerte

22/03/2016 - 16:22
  • El viernes 25 de marzo a las 14.30 y a las 18.00 se emitirán los dos especiales

El viernes 25 de marzo se cumplen 10 años del fallecimiento de Rocío Dúrcal. TVE recuerda a la cantante y actriz -fallecida en 2006 a los 61 años de edad- en un Cine de Barrio. Especial Rocío Dúrcal que recordará la figura de esta artista que triunfó más allá de nuestras fronteras. El programa Corazón también evocará a la cantante, una de las que más discos ha vendido en todo el mundo, con una entrevista a su hija menor Shaila Dúrcal.

El especial Cine de Barrio, que se podrá ver el viernes 25 a las 18.00 horas en La 1, TVE Internacional y RTVE.es, presentado por Concha Velasco, incluirá el documental Una estrella en el cielo, sobre la vida personal y artística de Rocío Dúrcal; y Acompáñame, una de las quince películas de su filmografía. Además, emitirá reportajes que recordarán el día de su fallecimiento y testimonios de las personas cercanas, así como imágenes del Archivo de RTVE.

Antes, Corazón, a las 14.30, con Anne Igartiburu, incluirá una entrevista con la hija pequeña de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, la única que ha seguido sus pasos en el mundo de la canción. Además, su edición del sábado, presentada por Carolina Casado, será un monográfico dedicado a su vida personal y profesional; la lucha que mantuvo con su enfermedad; la situación de sus hijos y de su marido Junior tras su muerte; y la situación familiar una década después.




Informalia





Comentarios 0