Programas

Elisa de Panicis se desnuda en la portada de 'Primera Línea'

  • La extronista protagoniza la primera plana de la popular revista

Elisa de Panicis es la protagonista de la portada del número de abril de la revista Primera Línea. La exsuperviviente y extronista se desnuda así para la entrevista que ha concedido al popular reportero de Qué tiempo tan feliz Torito. "Tengo un amante en cada puerto. Así aprendo idiomas", afirma la italiana.

Elisa busca su Media Naranja

Elisa de Panicis se desnuda para la citada publicación varias semanas después de haberse convertido en la última chica de Mediaset que ha decidido introducirse en el mundo de la música.

La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha seguido los pasos de Ylenia -de GH VIP- Paula, y Lucía -ambas de Gran Hermano 15- y ha lanzado su primer single, que salió a la venta el pasado viernes 4 de marzo.

Media naranja es el nombre de la canción con la que Elisa intentará colarse en las listas de éxito. Y la italiana no tuvo mejor escenario para presentar su single que el plató de MyHyV. Elisa deslumbró a todos con su actuación y si bien en un primer momento Noel fue el único en salir a bailar con la exsuperviviente, finalmente todos se unieron a la fiesta. [VÍDEO]

No será la primera chica de Mediaset en lanzarse a la industria musical, pero tampoco la primera del dating de Telecinco. Steisy, anterior tronista del programa, y Sofía Suescun, que ha cogido el relevo de la italiana en el trono, también han hecho sus pinitos musicales como protagonistas del videoclip de dos canciones electrolatinas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin