Carlota Corredera, polémica pregonera de las fiestas de un municipio de Tenerife

18/03/2016 - 18:32
  • A la colaboradora 'Sálvame' la acompañarán David Valdeperas y Raúl Prieto

Más noticias sobre:

Carlota Corredera, colaboradora y presentadora ocasional de Sálvame, ha sido elegida por el Ayuntamiento de Güímar, en Tenerife, para dar el pregón de las próximas fiestas del municipio.

Todo ello sucede cuatro meses después de que se levantara la polémica en la localidad tinerfeña por la visita de la alcaldesa y cuatro concejales, junto a otros 45 vecinos del municipio, al plató de Sálvame como público. [Vídeo]

Desde la oposición aseguraban que exigirían explicaciones a los ediles sobre la polémica actividad que incluían dentro del intinerario de viaje a Madrid.

Según informa Diario de Avisos, a Carlota Corredera la acompañarán los directores del programa David Valdeperas y Raúl Prieto y no se descarta la presencia de alguno de los colaboradores estrella del programa.

"Será una publicidad gratis para el municipio", asegura la alcaldesa Carmen Luisa Castro que asegura que le resta importancia a las críticas que recibirá, ya que: "otros muchos periodistas han sido pregoneros de las fiestas y no ha pasado nada".



En Portada



Informalia




Comentarios 0