Programas

Sofía llega al trono con miedo de que su madre le robe los pretendientes

  • La ganadora de 'GH 16' es la nueva y polémica tronista de 'MYHYV'

Sofía se ha sentado hoy por primera vez en el trono del MYHYV. En esta nueva etapa le acompañará su madre, de la que no se separa.

Sofía está harta de los musculitos y chulos de playa. Después de su tormentosa relación con Suso en GH 16busca otro tipo de hombre, que está segura que encontrará dentro del programa.

Tras el accidente que tuvo durante el vídeo de su presentación, Sofía ha estrenado hoy el trono. La navarra irá conociendo a sus pretendientes bajo la atenta mirada de Maite, a la que hizo una curiosa petición: "Mamá por favor, no me quites a los pretendientes".

Maite, que es el nuevo gancho del programa, está muy contenta de que su hija esté en el trono y le ha asegurado que no asustará ni ligará con ninguno de sus pretendientes: "Yo ya estoy harta de comerme caramelos".

El trono de Sofía promete. Hoy ha sido el primer día y ya ha tenido un gran enfrentamiento con su compañera Ruth, que ha llegado incluso a plantearse el abandono del programa. Ante la advertencia de ella de no tocar a Iván, Sofía se lo ha dejado claro: "No me digas lo que tengo que hacer porque voy a hacer lo contrario".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin