Fran Nicolás, a un paso de abandonar: "No tengo por qué sufrir y soportar a esta panda de pelotas"

16/03/2016 - 18:53
  • Activa el protocolo de abandono tras los continuos ataques de Laura Campos

Más noticias sobre:

Fran ya no puede más. Desde que el pasado jueves entraran dos nuevos concursantes a la casa de "GH VIP", Laura Campos y Dani Santos, los momentos de tensión van en aumento. Las constantes discusiones con Laura Campos han llevado al concursante a anunciar al Súper que abandona el reality.

Desde el primer momento, los nuevos concursantes se posicionaron con el grupo mayoritario de la casa, que los acogió con los brazos abiertos. De hecho, Laura Campos confesó que los fans de la hija de Kiko Matamoros le ayudaron a conseguir entrar en la casa: "Yo en parte me siento en deuda con ella porque a mi en Twitter me han apoyado los 'lauristas' que flipas".

Sin embargo, los dos concursantes restantes, Fran y Alejandro, se encuentran cada vez más aislados en la casa. No solo no han congeniado con sus nuevos compañeros tan bien como lo han hecho Rappel, Carlos o Laura Matamoros, sino que los roces con ellos son constantes.

Fran y Laura Campos han tenido numerosos desencuentros estos días. Desde la discusión por el abandono de la prueba de Alejandro hasta la bronca que se formó cuando el joven le tocó el culo.

Desde entonces, las acusaciones entre ambos no han cesado. Laura ha acusado a Fran de manipulador, friki y sinvergüenza. Por su parte, Fran le ha definido como una ordinaria y una guarra por mearse en la ducha común.

La tensión de estos días añadida a las preocupaciones del exterior han sido el detonante de la amenaza de abandono del concursante que rompió a llorar en el confesionario: "Hasta el jueves está Alejandro, pero es verdad que si se va, que hago yo aquí".



En Portada



Informalia




Comentarios 0