Programas

Cintora pregunta a Monedero si ha cobrado o pagado en negro

  • Irene Lozano, Francisco Latorre e Íñigo Henríquez de Luna también responden
  • Los cuatro políticos participaron en un debate en 'Cintora, a pie de calle'

Jesús Cintora abordó la ruta de la economía sumergida en el estreno de Cintora, a pie de calle, programa con el que el periodista regresa a Cuatro un año después de su polémico despido. El presentador abordó desde el dinero en negro que se mueve desde chapuzas a grandes paraísos fiscales.

Para analizar la situación desde una perspectiva política, Cintora contó con los testimonios de cuatro políticos de las principales fuerzas españolas: Irene Lozano (PSOE), Juan Carlos Monedero (Podemos), Francisco Latorre (Ciudadanos) e Íñigo Henríquez de Luna (PP). Los representantes confesaron al periodista si habían cobrado o pagado en negro en alguna ocasión.

"Yo he cobrado en negro. Cuando era estudiante daba clases particulares. No he pagado en negro", reconocía Irene Lozano. Por su parte, Juan Carlos Monedero aseguraba que no había cobrado nunca en negro, "pero pagar seguro": "A alguien que te hace una chapuza, o a algún amigo con una mudanza...", confesó.

Íñigo Henríquez de Luna también coincidía con su rival político: "No he cobrado en negro, pero como Juan Carlos, no he pedido factura cuando he contratado algún pequeño servicio...".

"Yo que me dedico profesionalmente a ser inspector de hacienda... A mí como profesor me han propuesto pagarme en negro y no lo he aceptado nunca pero en cuanto a los pagos, es bastante inevitable con la informalidad que hay en España", afirmaba Francisco Latorre.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Menchu Torres
A Favor
En Contra

Como que no has cobrado en negro pedazo de sinvergüenza. Tú, MONEDERO, has cobrado de Venezuela, el narcoestado al que asesoraste por hacer un informe de una moneda única y que NADIE sabe donde está el dicho informe.

Tú, MONEDERO, siendo profesor de universidad, deberías saber que la moneda común de los países Latinoamericanos es el DÓLAR, pues la ineptitud de los burócratas locales hace imposible una moneda única.

El SOVIET supremo, es decir, tu lider, PABLO IGLESIAS, ha cobrado de IRíN, dónde lapidan a las que ellos dicen que son adúlteras (las que denuncian o se niegan a una violación) y ahorcan a los homosexuales en estadios de fútbol.

Me parece que peca de una HIPOCRESÍA tremenda al decir que no ha cobrado en negro, cuando no declaró medio millón de dólares cobrados de la dictadura sangrienta de Venezuela y tuvo la poca vergüenza de tributarlos por sociedades a sabiendas de que no se podía. MENOS MAL que usted tenía a su lado al COMUNISTA MONTORO, el cuál le dio los pasos personalmente para hacer una paralela y que el asunto no pasará a mayores.

Ahora, cualquier ciudadano normal, no un PODEMITA de las altas esferas, que no declare 100€ a HACIENDA, haber que pasa...

Puntuación 6
#1
uno mas, uno menos
A Favor
En Contra

prueba

Puntuación -5
#2