Programas

Yiya ('Un príncipe para') denuncia a su finalista Juan Carlos por insultos

  • "Cerda" y "eructadora", serían alguno de los calificativos con los que se ha referido a la extremeña

La final de Un príncipe para tres princesas dejó en evidencia que las cosas para Yiya y Juan Carlos no terminaron nada bien. Sin embargo, el conflicto no fue una simple rencilla dentro del reality y el asunto podría llegar incluso hasta los tribunales.

Yiya ha asegurado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha demandado al que fuera su pretendiente por insultos a través de las redes. Un seguidor de la protagonista del cuento de Cuatro la avisó de los improperios que Juan Carlos estaría diciendo de ella y ella confirmó que tenía constancia de esta circunstancia.

"Tranquilo y gracias. Está demandado, pero el protagonismo, si no lo ha tenido, no seré yo quien se lo dé", respondió Yiya. "Cerda" y "eructadora", serían algunos de los calificativos con los que Juan Carlos se ha referido a la extremeña.

Todo esto ocurre dos semanas después del desenlace del reality de Mediaset. Una final en la que Yiya y Juan Carlos protagonizaron un desencuentro después de que este eligiera como la reina del Reino de las Tres Coronas a Rhym, princesa a la que él no pretendía. 

Juan Carlos, un economista friki y tradicional

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments