Programas

Mila Ximénez irá a 'Supervivientes', ¿a 30.000 euros por semana?

  • La tertuliana entrará en el reality tras intentarlo en la pasada edición

Mila Ximénez participará en Supervivientes 2016. Después de haber tenido que rechazar la oferta que el reality le hizo en la pasada edición por problemas de salud, la colaboradora de Sálvame será finalmente concursante del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

"He tomado la decisión firme y creo que me puede ayudar mucho. Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura", afirmó Mila durante la pasada emisión del Deluxe. La colaboradora ha asegurado que no le tiene miedo al frío ni al hambre: "Le tengo más miedo a encontrarme conmigo misma, pero creo que va a ser un ejercicio bueno para mí", declaró.

Mila Ximénez ha asegurado que después de Supervivientes se alejará un tiempo de la televisión, pero cree que volverá. "Yo no sé lo que voy a hacer cuando vuelva. Ni siquiera sé si voy a volver a esto. Llevo un tiempo agotada física y mentalmente. Con los conflictos y conmigo misma", confesó.

La colaboradora ha asegurado que quiere concursar por vivir la experiencia y no por dinero: "No tengo deudas ni problemas con Hacienda", señaló al tiempo que reconoció que su participación le ayudará en el ámbito económico.

Mila Ximénez ha confesado que no le gustaría encontrarse con Makoke en el reality, pero afirma que no la ha vetado. Kiko Matamoros confirmó que su mujer tiene una oferta del programa, pero aun no ha decidido si participará o no. [VÍDEO]

El sueldo de Mila: ¿30.000 euros por semana?

La tertuliana podría convertirse en la mejor pagada de la próxima edición de Supervivientes al trascender la cifra que podría cobrar Mila. Entre 30.000 y 35.000 euros semanales se embolsaría, según la revista Dime, la colaboradora de Sálvame.

Este sería un caché similar al de Carmen Lomana y Carmen Gahona, pero bastante por encima de lo que cobraron otros personajes como Nacho Vidal (12.000) o Rafi Camino (8.000) el año pasado.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me parece absolutamente obsceno que le puedan pagar ese dineral tal y como estan las cosas en nuestro pais.....Igual que a la Belen....¡Miserable de todo punto de vista!.....No tendria que verlo nadie y mucho menos gastarse el dinero para votar quien se queda y quien se va.....¡Que se maten entre ellos!

Puntuación 6
#1
anti telecinco
A Favor
En Contra

Tienes toda la razon del mundo,pero la culpa la tenemos los españolitos de a pie,que conseguimos que tengan unas audiencias altas.De todas las maneras telecinco, cada vez, da mas asco con los realitis,se tiran todo el año asi...

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Ese programa dejo de entretener hace mucho tiempo, yo reconozco que lo veia, pero a raiz de que la loca de la Belen volvio de GHVIP, el baboso Kiko Hernandez y ya tambien Mila totalmente desquiciada.... lo unico que me producian era rechazo y mucha mala leche, asi que hace mucho que deje de verlo.....

Puntuación 3
#3