Las condiciones de Marta Sánchez para grabar '2 días y 1 noche' con Susanna Griso

10/03/2016 - 18:58
  • Su equipo de peluquería estaría presente en todo momento

Antena 3 emite mañana viernes el programa de 2 días y 1 noche grabado con Susanna Griso en Miami, donde fue la invitada en casa de Marta Sánchez. El programa, según publica Vanitatis, habría aceptado las rigurosas condiciones de la cantante para participar en el programa.

Marta Sánchez habría pedido a producción tener en todo momento cerca a su equipo de maquillaje, peluquería y estilismo para estar perfecta durante toda la grabación, 'olvidando' en cierta manera el espíritu del programa.

Además de las peticiones para que su imagen fuera perfecta, Marta Sánchez exigió tocar ciertos temas con un tacto especial como su ruptura amorosa con Dani Terán o incluso no tocarlos.

La cantante, según la publicación, estaría preocupada por la repercusión que pudiera tener la entrevista al igual que ocurrió cuando Risto Mejide la entrevistó en Viajando con Chester y donde la cantante generó polémica, entre otras cosas, por las palabras que le dedicó a Carlos Baute, con el que grabó la canción de 'Colgando en tus manos'.

Con las condiciones impuestas, Marta Sánchez quiere evitar estos problemas y que ciertos nombres no se escuchen en la visita de Susanna Griso a Miami.



En Portada



Informalia




Comentarios 0