En los últimos meses hemos visto cómo numerosos vídeos protagonizado por los cantantes y grupos de música más famosos del momento se convertían en virales a través de las redes sociales. En ellos, artistas internacionales como Justin Bieber, Mariah Carey, Chris Martin, o Sia, se suben a un coche pilotado por el presentador James Corden para ser entrevistados y cantar juntos sus mayores éxitos como parte de la sección Carpool Karaoke del programa de la CBS The Late Late Show.
El éxito de la sección ha sido tal que James Corden, junto al productor Ben Winston, han pensado en vender la sección para convertirla en un nuevo programa de televisión, tal y como informa The Hollywood Reporter. Corden habría decidido no ser el presentador de este nuevo formato, sin embargo, no descarta hacer alguna aparición además de su labor como productor del espacio. El nombre del nuevo conductor sería decidido una vez se llegara a un acuerdo con alguna cadena.
Carpool Karaoke seguirá los pasos de Lip Sync Battle, una sección que comenzó con éxito en The Tonight Show de Jimmy Fallon y que ahora emite Spike TV con LL Cool J y Christine Teigen al frente convertido en un nuevo programa.
The Late Late Show ha aprovechado el éxito de esta sección compartiéndola en su cuenta oficial de Youtube, donde acumulan grandes cifras de visualizaciones. Adele participó el pasado mes de enero en el programa y el vídeo ha roto todos los récords al alcanzar ya los 84.459.557 visitas.