Programas

María Teresa Campos y Paz Padilla zanjan su desencuentro por Malú: "Siempre estarás conmigo"

  • Ambas coinciden en 'Sálvame'

Maria Teresa Campsos y Paz Padilla han zanjado la polémica sobre la amabilidad de Malú que les enfrentó en sus respectivos programas. La presentadora de Sálvame recordó un episodio pasado en el que la cantante le negó un autógrafo: "Me miró y se fue". María Teresa Campos, días más tarde, mandó "un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans y con mucha gente que había en plató".

Las palabras de la presentadora de Qué tiempo tan feliz fueron interpretadas como un dardo a Paz Padilla pero nada más lejos de la realidad. Durante el programa de la sobremesa de Telecinco, María Teresa campos, defensora del espectador, se dirigió a Paz Padilla para aclarar lo ocurrido.

"Entre todo lo que es una relación entre dos personas que se han encontrado mucho hay varias momentos. Tú siempre para mi estás aquí -señalando su cabeza- por aquel momento que estuvimos en el pasillo llorando conmigo y eso estará aquí para siempre", señaló María Teresa que conseguía emocionar a Paz Padilla.

"Mal que le pese a algunos",  puntualizaba Terelu Campos por detrás en lo que es el punto y final de la polémica entre dos caras protagonistas de Telecinco.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cuando he llegado a casa he visto durante 3 minutos a la Belen, hablando de algo contra la Hormigos y parece que le decia que de Señora tenía poco.....Jajaja....lo que faltaba por ver, ¡¡la Esteban presumiendo de SEÑORA!!.....¿Pero esta tia que se mete o quien la engaña?......Ni las de la limpieza, tienen menos categoría que ella....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Y que conste, que las señoras de la limpieza pueden ser tan dignas o más que muchisimas "Señoras".....

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Como la Belen es tan "analfabeta emocional", se debe de sentir superior a la Olvido, porque esta le ha puesto los cuernos al marido.... ¿Tu, bonita por qué estas en el mundo televisivo?...¿por haber echado un polvo con Jesulin?.....¡Casi nada, donde va a parar tu curriculum, ¿verdad?!

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

La Padilla, tambien no es más simple, porque no se entrena.....Otra que se cree super graciosa y que cae bien a todo el mundo.....

Puntuación 4
#4