Bertín Osborne: "A día de hoy seguimos pensando qué hacer"

8/03/2016 - 17:19
  • "Solo queremos estabilidad; a TVE no le pedíamos ni un euro más"

  • Ecoteuve.es habla con el presentador del exitoso programa 'En la tuya o en la mía'

Más noticias sobre:

El programa de Bertín Osborne sigue sin tener un destino confirmado después de que la semana pasada se rompiesen las negociaciones con TVE. La cadena solo quería renovar cinco programas de En la tuya o en la mía frente a la idea del presentador y la productora Proamagna, que apostaban por alargar el contrato hasta julio.

Bertín Osborne podría acabar en Mediaset pero "a día de hoy seguimos pensando qué hacer", explica el artista en declaraciones a Ecoteuve.es.

El artista recuerda que a TVE "no le pedimos ni un euro más, solo estabilidad para poder planificar a largo plazo". En la tuya o en la mía es el programa más exitoso de la cadena pública. Su última entrega, con entrevista a Iker Casillas, arrasó con 4.084.000 espectadores y un 24,5%.

"Entendemos que no estaba en sus manos y lo aceptamos sin problemas", comenta el presentador sobre la cadena pública, para quien tiene "un agradecimiento infinito".

Osborne, insiste acabará donde decida la productora del espacio, Proamagna: "Yo no decido, el programa no es mío, a mí solo me piden opinión".

En cuanto a los nombres que se barajan para su programa en Mediaset, 'Vienes tú o voy yo' o 'Vienes o voy', Osborne los niega y dice que "ni se nos ha ocurrido todavía pensar en uno".

Mañana charlará con Juan y Medio

Juan y Medio y Bertín Osborne recordarán sus años viviendo juntos en la entrega de esta semana de En la tuya o en la mía. Ambos volverán a recorrer la casa que compartieron, pero esta vez con los ojos de dos viejos amigos que se reencuentran para recordar sus tiempos de soltería.

Juan confesará lo feliz que fue en la finca de Bertín. Tanto es así que, más de diez años después, aún queda alguna que otra prenda de ropa en esta vivienda, donde Juan y Medio se llegó a encontrar a Shakira en el jardín, a Valeria Mazza en la cocina haciendo un bizcocho y a Boris Izaguirre subiendo hacia su habitación.

Ambos contarán cómo se conocieron en un lugar muy indiscreto y de las aficiones que les unen, como el campo o montar a caballo; pero Juan también se sincerará al hablar de su padre, de sus hermanos y el resto de su familia, de quienes asegura que le viene su facilidad para el humor.

Bertín conseguirá ahondar más en el discreto historial sentimental de su invitado y descubrirá que la soltería es algo común en su familia. Además, con ayuda de Fabiola, conseguirá que confiese que a sus 52 años le encantaría ser padre y que desvele su pasión por Kike, el hijo de Bertín y Fabiola, y por su sobrino.

Los testimonios de Juanma López Iturriaga, David Summers y el productor José Velasco completarán el retrato de Juan y Medio.



En Portada



Informalia





Comentarios 0