Programas

Ylenia y Suso ('GH16'), juntos de nuevo ¿rumbo a 'Supervivientes 2016'?

  • La cantante de 'Pégate' y el catalán podrían tener cerrada su participación en el reality

Ylenia, concursante de Gran Hermano VIP 3, y Suso, de Gran Hermano 16 podrían poner rumbo a la próxima edición de Supervivientes 2016 que ya prepara Telecinco junto a Bulldog Producciones. La nueva temporada del programa presentado por Jorge Javier Vázquez llegaría a la cadena el próximo 21 de abril tras el término de Gran Hermano VIP.

Los comentaristas de El Debate presentado por Sandra Barneda han firmado ya, según Fórmula TV, un precontrato que les une al reality de supervivencia y les acerca a la posibilidad de tener un contrato final que les lleve a la isla.

De este modo, Telecinco aprovecharía el tirón mediático que ambos personajes tienen fuera de la televisión después de su participación en otros realities y de la temporal relación que mantuvieron tras la conclusión de la última edición de Gran Hermano.

Aunque han firmado un preacuerdo, no está totalmente confirmada su presencia en Supervivientes 2016 y es Ylenia quien peor lo tiene para poder viajar a la isla del reality. La intérprete de la canción del verano de 2015 vería peligrar su participación en el concurso debido a la enfermedad de Crhohn que padece y que le dificultaría su día a día en las condiciones extremas en las que se encontraría.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin