Programas

Así concluyeron Marta, Rym y Yiya el cuento de 'Un príncipe para tres princesas'

  • Las protagonistas del programa de Cuatro eligen a sus consortes

Cuatro leyó este lunes el último capítulo del cuento de Un príncipe para tres princesas. La protagonistas del programa eligieron a sus consortes en una final cargada de emociones y con una gran sorpresa final.

Rym fue nombrada reina del Reino de las Tres Coronas por decisión de los conquistadores. Los pretendientes debían elegir entre las tres princesas y todos eligieron a su chica menos Juan Carlos, que cambió a Yiya por la pelirroja siendo decisivo en la elección final.

Acto seguido, Rym debía elegir entre Umberto y David quién era su 'habibi'. La princesa se saltó el protocolo del programa y eligió a David sin explicación previa, lo que hizo que este se lanzara a sus brazos. Hasta Luján Argüelles, a pesar de su desobediencia, se dejaba llevar por la emoción del momento.

Yiya tampoco creo mucha expectación antes de su elección final. La extremeña dejó claro desde un principio quién tenía más opciones para llegar al trono y enseguida nombró a Borja como su príncipe consorte. Yiya protagonizó además un pequeño pique con Juan Carlos después de que este eligiera como reina a Rym en vez de a ella.

Pero la sorpresa llegó con Marta. La sevillana sorprendió a todos al llegar a la final con dudas en su elección, que fueron en aumento cuando Ramiro, su favorito durante el concurso, apareció en escena. Marta, lejos de tomar una decisión a la ligera, prefirió finalizar el cuento sola y encontrar a su príncipe fuera del programa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments