Programas

El Reino de las Tres Coronas proclama a sus tres príncipes consortes

  • Marta, Rhym y Yiya eligen a sus pretendientes en la final de 'Un príncipe para tres princesas'
  • A las 22.30 en Cuatro

Resuenen las trompetas, vuele el confeti y triunfe el amor. El Reino de las Tres Coronas celebra el lunes 7 de marzo el momento más esperado desde que las tres bellas princesas llegaron hasta sus dominios: la elección y proclamación de los tres príncipes consortes... con suerte. Porque un giro inesperado de los acontecimientos trastocará la decisión final de Marta, Rym y Yiya, ante el estupor de la embajadora del cuento, Luján Argüelles. Celos, pasión, romanticismo, traiciones... Un cóctel que dejará un dulce sabor de amor a algunos y se le atragantará a otros en Un príncipe para tres princesas, a partir de las 22.30h en Cuatro.

Promesas de amor sin cumplir, preguntas comprometidas y special guests

Las tres princesas llegan a la última página de su cuento absolutamente indecisas. Marta no termina de decantarse por sus dos últimos conquistadores, Padilla o Mateo, y en su recuerdo siguen revoloteando las mariposas que le provocaba la presencia de Ramiro.

Rym, por su parte, se debate entre la pasión que le ofrece David, la estabilidad que aporta Umberto y el repescado César, quien parece aunar ambas cualidades.

Y finalmente Yiya continúa deshojando la margarita entre su amor-odio con Borja y más ahora que va a conocer un secreto sobre él y otra princesa y el re-descubrimiento de última hora que ha supuesto Juan Carlos. Siete hombres, tres mujeres... y ¿una sorpresa final?

Una inocente pregunta de Luján Argüelles provocará un terremoto de considerables magnitudes. Un giro en las tornas que descolocará a una de las chicas y que dejará a otra de ellas sin capacidad de reacción. Además, la embajadora del reino abrirá las puertas de la ceremonia de proclamación a cuantos invitados quieran. Y ya se sabe que siempre se cuela alguien en el último minuto que puede convertirse en el (o la) protagonista inesperado/a de la fiesta...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments