Programas

Luis Tosar rechazó participar en 'Juego de Tronos': "Me parece un culebrón"

  • El actor visitó 'Late Motiv' para presentar su nueva película 'Cien años de perdón'

Andreu Buenafuente recibió este jueves a Luis Tosar, que visitó el plató de Late Motiv para presentar su nueva película Cien años de perdón. El actor comentó lo más destacado del largometraje dirigido por Daniel Calparsoro, analizó la situación política actual y además contó varias anécdotas de su trayectoria profesional. Tosar sorprendió a todos al contar que rechazó participar en series como Prison BreakJuego de Tronos.

El actor aseguró que tras haber pasado por la película Miami Vice, protagonizada por Colin Farrell, rechazó una oferta de Prison Break porque "era para hacer lo mismo": "Si no tuviera un duro en el bolsillo seguro que lo hacía pero era para hacer lo mismo. Acababa de hacer de narco colombiano y era el mismo papel", aseguró.

Luis Tosar desveló que también dijo 'no' a Juego de Tronos. El actor, temiendo ser abucheado, confesó: "No me gusta la serie, me parece un culebrón. Ya está, no lo vuelvo a decir", desveló. Sin embargo, reconoció la calidad formal de la ficción: "Me parece que tiene una grandísima factura, pero es un poco lo de siempre", añadió.

Andreu Buenafuente sorprendió finalmente a Tosar, al que ofreció la posibilidad de quitarse la espinita de no haber participado en la exitosa serie de HBO y sentarse en el famoso trono de los siete reinos de Poniente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin