Programas

Elisa de Panicis debuta como cantante en 'MyHyV' presentando su single 'Media Naranja'

  • La canción de la tronista sale a la venta este viernes 4 de marzo

Elisa de Panicis es la nueva chica de Mediaset que ha decidido introducirse en el mundo de la música. La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha seguido los pasos de Ylenia -de GH VIP- Paula, y Lucía -ambas de Gran Hermano 15- y ha lanzado su primer single, que sale a la venta este viernes 4 de marzo.

Media naranja es el nombre de la canción con la que Elisa intentará colarse en las listas de éxito. Y qué mejor escenario para presentar su single que el plató de MyHyV donde la italiana ha dado el primer paso para lograr su sueño como cantante. Elisa deslumbró a todos con su actuación y si bien en un primer momento Noel fue el único en salir a bailar con la exsuperviviente, finalmente todos se unieron a la fiesta. [VÍDEO]

No será la primera chica de Mediaset en lanzarse a la industria musical, pero tampoco la primera del dating de Telecinco. Steisy, anterior tronista del programa, y Sofía Suescun, que negocia su entrada en el concurso, también han hecho sus pinitos musicales como protagonistas del videoclip de dos canciones electrolatinas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin