Programas

'Mujeres y Hombres y Viceversa' negocia la participación de Sofía ('GH16') como nueva tronista

  • La ganadora del reality sustituiría a Elisa de Panicis tras su precipitada final

Mujeres y Hombres y Viceversa ha comenzado a buscar sustituta a Elisa de Panicis después de que esta decidiera precipitar su final en el programa. La tronista ha adelantado el desenlace de su concurso debido al complicado estado de salud de su padre.

De entre las candidatas posibles a ocupar el trono, un nombre ha comenzado a sonar con fuerza, ya que, tal y como informa Bluper, Sofía Suescun se encuentra en estos momentos negociando su participación en el programa.

La ganadora de Gran Hermano 16 intentaría de este modo encontrar el amor en el dating de Telecinco después de su fallida relación sentimental con Suso dentro del reality.

Precisamente, la navarra seguiría los pasos del chico que le robó el corazón en Guadalix de la Sierra. El catalán, antes de su entrada en Gran Hermano, probó suerte en Mujeres y Hombres y Viceversa pretendiendo sin éxito a María.

Suso entró con mal pie y le hizo sin querer "una cobra" a su pretendida, algo que no sentó nada bien a ésta. Ni a ella, ni a Aguasantas -tronista también por aquel entonces-, y ninguna de las dos quiso aceptar a Suso como parte de su plantel cortejador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin