Bertín Osborne responde a las críticas: "No he sido machista en mi puñetera vida"

3/03/2016 - 13:42
  • El presentador de 'En la tuya o en la mía' añade: "Al que crea que sí, que le den por saco"

Bertín Osborne se ha hecho eco este miércoles de las críticas recibidas tras la emisión de la última entrega de En la tuya o en la mía en la que el presentador visitó la casa en Oporto de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Varios medios se hicieron eco en los días siguientes de algunos de los comentarios tildados de machistas que realizó Bertín a la periodista durante la entrevista, pareja del exportero del Real Madrid.

Bertín Osborne, durante un evento publicitario, se ha hecho eco de las críticas ante los medios negando la mayor: "Todo lo que se publica no tiene por qué corresponderse con la realidad. Eso es una gilipollez propia de 'cortitos mentales", ha afirmado el presentador.

"Esto parece un país de gilipollas con estas cosas que se dicen. Yo no he sido machista en mi puñetera vida y al que crea que sí, que le den por saco que a mí me da igual", sentenció enfadado.

Entre los argumentos en contra del presentador de TVE se criticó el hecho de que Sara Carbonero apareciera 'al rescate' de Bertín e Iker ante "la que estaban liando" en la cocina al intentar freírse unas patatas y unos huevos. "Tú que eres la que sabe, ¿cómo ves a esas patatas?", dijo Osborne. "¿Perdón? ¿Tú que eres la que sabe? ¿Qué quiere decir? ¿Que, como mujer, es la que controla el asunto?", asegura un artículo de El País.




Informalia




Comentarios 1

#1
06-03-2016 / 01:54
Sofí­a
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Qué mamarracho. Da asco escucharlo.