Ana Obregón confiesa que se le ha aparecido el espíritu de un amigo fallecido

2/03/2016 - 9:02
  • La actriz visitó el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su nueva obra de teatro

Sofocos es el nombre de la nueva obra de teatro en la que participa Ana Obregón. Junto a Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo, la actriz aborda con humor los cambios hormonales que sufren las mujeres con la llegada de la menopausia. La protagonista de la función acudió este martes a El Hormiguero donde confesó que se le había aparecido el espíritu de un amigo fallecido.

La actriz confesó que fue "un amigo conocido" y señaló que se percibe. "Igual que ves la luz pues lo percibes, notas la presencia", señaló aunque ante la pregunta de si jugaba al baloncesto, en relación a Fernando Martín zanjó el tema señalando que "preguntáis muchas cosas".

Ana Obregón aseguró que la mayoría del texto de la obra de teatro  está centrado en los cambios que afectan a los hombres con la llamada pitopausia: "A partir de los 20 esto empieza a subir, y a partir de los 45 va todo para abajo, para abajo, para abajo...", aseguró. Pablo Motos quiso tranquilizar a los espectadores asegurando que siempre puede haber casos como los de Papuchi.

Motos recordó la trayectoria personal de la invitada, quien "ha vivido en la casa de Julio Iglesias, le ha hecho una paella a Steven Spielberg, conoce a Robert De Niro y a Stevie Wonder".

Además, la actriz fue la primera novia de Miguel Bosé y el presentador le preguntó por el incidente que vivió con una seguidora del cantante: "Una fan me pegó un puñetazo y me arrancó un diente. Iba un día por la Gran Vía, me paró una chica para preguntarme si era la novia de Miguel Bosé y me metió un directo que me partió un diente", reveló.

Además, la actriz fue sometida al 'test supercomprometido' de Trancas y Barrancas en el que el momento más tenso llegó con las preguntas sobre fantasmas y espíritus. Ana Obregón aseguraba creer "en la reencarnación, las energías y cosas así..." y reconoció haber visto o sentido alguien que había pasado a mejor vida.



En Portada



Informalia




Comentarios 0